El senador nacional Humberto Schiavoni dio positivo de COVID-19

La noticia fue confirmada por el propio legislador del PRO, quien se realizó un hisopado antes de viajar hacia su provincia natal.

El senador nacional del PRO y flamante presidente de la Asamblea Nacional de ese partido, Humberto Schiavoni, está infectado de coronavirus y cumpliendo el aislamiento en su domicilio, aunque sin mayores complicaciones, según informó él mismo a través de las redes sociales.

“Como indica el protocolo, antes de viajar a Misiones me realicé un hisopado y resultó positivo para COVID-19. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro aislado en mi casa. Es importante que continuemos respetando las recomendaciones y que nos cuidemos entre todos”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

El legislador había participado, de forma remota, de la extensa sesión de diez horas que comenzó el jueves pasado y terminó el viernes por la madrugada, en la que, entre otras cuestiones, se aprobó el DNU que declara servicios públicos a la telefonía, internet y la televisión paga.