Perdió el control del auto y chocó un puesto en la plaza 25 de Mayo

El hecho sucedió a las 9 de la mañana, cuando un joven identificado como M.C de 22 años, conducía un automóvil VOLKSWAGEN, Modelo VENTO, color gris cuando por causas que tratan de esclarecer, perdió el control del mismo, subiendo a la vereda de plaza 25 de mayo, colisionando contra un puesto de venta de comida (Panchería) y (01) Motocicleta Marca BRAVA, Modelo 150c.c, carenado de color negra, sin dominio colocado, que se hallaban en el lugar, deteniendo su marcha sobre montículo de tierra detrás del puesto de mención.

En el lugar se hallaban el propietario del motovehiculo O.O. S de  (27) con domicilio en  B° Barberán y la  propietaria del local Á. G. de (51) con domicilio en esta ciudad, a quienes se invitó a radicar correspondiente denuncia.

En el lugar arribo personal de la División Criminalística. Se procedió al secuestro del rodado y a la conducción de los ocupantes del mismo, quienes fueron notificados de actuaciones prosiguiendo en libertad, conforme directivas del Fiscal en turno.-