El Vocal Raúl Acosta visitó el servicio de SAMEEP en Miraflores

El vocal de SAMEEP, Raúl Acosta, continúa recorriendo los servicios del interior para interiorizarse con la situación de la empresa en cada localidad y tener contacto más directo con los agentes.

En su visita, el vocal se reunió con el personal para plantear los objetivos de la empresa durante la gestión, así como también exponer los lineamientos generales que se seguirán respecto a los servicios que se prestan en las localidades chaqueñas para brindar un servicio adecuado que satisfaga las necesidades de los usuarios.

Los agentes de la empresa participaron de la reunión escuchando las propuestas del vocal Acosta exponiendo las propias y las inquietudes laborales.

Acosta sostuvo sobre las visitas “Es algo que hacemos para conocer la situación de la empresa en cada punto de la provincia para poder plantear planes de acción en todo el territorio chaqueño” y cerró: “Es importante que trabajemos juntos, desde el Directorio hasta los agentes de cada localidad, porque la política de nuestro presidente Alberto Fernández y gobernador, Jorge Capitanich es trabajar con todos y para todos y compartimos esa visión”.