Concejales repudiaron incidentes en Du Graty

Los concejales del Frente Chaqueño repudiaron los incidentes ocurridos en el bloque del partido, luego de ‘una denuncia realizada por un militante del justicialismo al intendente Juan Carlos Polini‘.

Expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos acontecidos en nuestro bloque de concejales, donde el compañero Gabriel Colliad fue víctima del accionar violento por parte del intendente que llegó increpándolo y amenazándolo a los gritos, propinando insultos e intentó violentarlo físicamente‘, según señalaron en un comunicado la concejal Karina Koberstein Euler y el edil Ramón Aníbal Gauto.

Desde el bloque consideramos que es un accionar vergonzoso, ya que luego se sumó el tesorero municipal con gestos e insultos entre los dos intentando golpear a nuestro compañero‘, agregaron.

Los concejales indicaron que ‘el acto de violencia se realizó cuando nuestro compañero realizó una publicación en la red social de Facebook, haciendo referencia a los gastos que demandó la construcción de la pileta del polideportivo local, ya que desde el bloque se pidió informes que el Ejecutivo que nunca contestó‘.

Por su parte, Gabriel Colliard contó los hechos que sucedieron en el bloque y luego agregó que realizó una denuncia penal en la ciudad de Villa Ángela ante la fiscalía número 3 a cargo de Sergio Ramón Ríos.

DESMENTIDA DEL INTENDENTE

Por su parte, el intendente Juan Carlos Polini contó su versión de los hechos. ‘Nosotros recibimos un pedido de informes por parte del concejal Gauto del pasado 17 de diciembre, ya había terminado la sesión del Concejo. Es una obra que se culminó en el año 2018. En este momento Gabriel Colliard hace un posteo en Facebook, generando duda acerca de los 2 millones de pesos que dice que Lotería Chaqueña puso en la pileta y los cuales habían ido a parar o tal vez irían a parar a una desmotadora que se está construyendo en el segundo puente de la ruta 95‘, dijo Polini

‘Colliard tiene un desconocimiento total de la construcción de la pileta, porque la pileta se construyó con fondos de Lotería Chaqueña en 6 cuotas de 330.000 pesos‘, agregó.

Sobre los hechos ocurridos el pasado martes dijo que ‘al ir al Juzgado de Faltas paso por la oficina del bloque justicialista en donde se encontraba Colliard, le realicé el reclamo de que era una falsedad su postura, pero de ninguna manera hubo gritos o golpes o intentos de puño porque no lo haría, no soy una persona violenta y no tengo necesidad‘.

‘Desmiento categóricamente que haya golpes de puños o gritos o improperios de otro tipo que no sea esto‘, finalizó.

NORTE.