Detuvieron a un hombre que amenazaba con incendiar su casa

Este mediodía, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento a través de H-26 que en el lugar se encontraría un hombre con intenciones de incinerar la vivienda.

Al llegar a calle Toledo al 1949 aproximadamente, los efectivos pudieron establecer que se trataría del ciudadano O. F. E, de 27 años de edad, siendo el domicilio de su madre la ciudadana A.M de 51 años de edad, quien se encontraba en el interior del inmueble aduciendo que su hijo posee problemas de consumo de estupefaciente y que forzó la puerta de la casa rompiendo vidrios, la puerta de la cocina, parte del interior de la casa, para luego tomar una garrafa e intimidar al personal con incinerar el inmueble mostrando una postura hostil y amenazante hacia la comisión policial.

Tras una correcta intervención, lograron distraer al sujeto y se arrojaron sobre el mismo para contenerlo y que soltara el cilindro de gas (garrafa) logrando después  la reducción y restricción del movimiento.

En la oportunidad el demorado logró sustraer un teléfono celular marca Lg,  el cual fue secuestrado por la prevención policial.

Asimismo se conto con la colaboración de personal de la Novena que habría escuchado a través de frecuencia radial la solicitud de colaboración en el lugar. Cabe destacar que junto a la totalidad de las móviles dependiente de esta unidad se logró intervenir sin contar lesionados.