Comerciantes de Villa Ángela denuncian al gremio de Camioneros

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresaron su preocupación por amenazas e intimidaciones que recibió un comerciante de la localidad.

De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indicaron desde la Cámara de Comercio local.

En ese marco, afirmaron: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.

El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela.

De esta manera, desde FECHACO y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo.