Llevó a su marido atado al hospital

El hecho ocurrió en Brasil, donde una mujer llevó atado a su marido a vacunarse contra el coronavirus después de que este se rehusara a recibir la inoculación contra la enfermedad; el video se hizo viral.

En medio de la pandemia del coronavirus se han hecho virales distintas historias en referencia a la cuarentena, la enfermedad misma o las vacunas. En esta ocasión, un hecho en Brasil que involucró a una pareja se hizo viral en las redes sociales.

Y es que un hombre de la localidad de Río Largo, en el estado de Alagoas, ubicado en el noreste de Brasil, se negaba a vacunarse contra el coronavirus. Se ve que esa situación provocó múltiples discusiones en la casa con su pareja, teniendo en cuenta la situación que se pudo apreciar en el video que se viralizó.

La mujer, aparentemente cansada de la postura de su marido, decidió tomar cartas en el asunto. Finalmente primó su postura por sobre la de su pareja, pero no fue por las buenas.

En el video en cuestión se puede apreciar a la mujer llevando a su marido a finalmente inocularse contra el coronavirus. No obstante, hay un detalle insólito: ambos llegaron al lugar donde se daría la vacunación con una cuerda.

El hombre estaba atado a la altura de sus manos, y la mujer era la que tenía el control de la soga. La situación se volvió viral en cuestión de horas después de que fueran filmados, y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Me parece absolutamente correcto”, “Debería ser tendencia”, “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras” y “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?” fueron algunos de los comentarios.

El 30 de enero se registraron en Brasil 134.175 casos nuevos de coronavirus y 330 fallecidos, según información de las autoridades sanitarias. El país vecino acumula un total de 25.348.797 infectados por coronavirus y 626.854 fallecidos.