Hasta el 30 pueden inscribirse para recepción gratuita
Los alumnos o las alumnas que quieran sumarse a la propuesta del programa pueden concurrir al Box 3 del Paseo Costanero, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

El Municipio de Resistencia informó que hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones para que estudiantes secundarios accedan a la posibilidad de celebrar su recepción de fin de curso de forma gratuita.

La coordinadora del programa “Mi Recepción”, Romina Páez, habló con Chaco Tv sobre la convocatoria a escuelas y sostuvo que “queremos estar al lado de los jóvenes, acompañando desde el Municipio”. 

Páez comentó que hasta el momento hay 15 escuelas inscriptas y que siguen recorriendo las escuelas de la ciudad para animar a las y los jóvenes que se anoten. 

Los alumnos o las alumnas que quieran sumarse a la propuesta del programa pueden concurrir al Box 3 del Paseo Costanero, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, para buscar la documentación de que debe ser rellenada y rubricada por una autoridad del colegio. Entre los datos a entregar se debe incluir la lista de quienes se presentarán en el evento; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas para el evento. Cada familia podrá ingresar con sus alimentos y bebidas no alcohólicas.