Larreta habló sobre los incidentes en Recoleta

El Jefe de Gobierno defendió el vallado, así como también el accionar de la Policía de la Ciudad.

Tras los incidentes en Recoleta, Horacio Rodríguez Larreta brindó una conferencia de prensa, defendió el vallado así como también el accionar de la Policía de la Ciudad y pidió a Cristina Fernández que ponga fin a la situación.

“La violencia es el límite, no vamos a permitir situaciones de violencia. Siempre que las haya, la Policía de la Ciudad va a actuar”, aclaró el Jefe de Gobierno al asegurar que la manifestación de hoy se transformó en una situación violenta.

En la misma línea detalló que hay 12 agentes de seguridad heridos y aseguró que “la Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo”. 

En su discurso, Larreta calificó al acampe como una forma más de expresión y aclaró que, con el correr de los días, se transformó en algo “permanente” y por eso decidieron vallar la zona.

“Fue para recuperar el espacio público para todos los vecinos y devolver la vida normal al barrio”, confirmó. A la vez, responsabilizo al oficialismo de los disturbios y afirmó que con este tipo de situaciones “la vicepresidenta busca distraer”.