Convocan a participar de un curso gratuito de marketing digital
La duración total del cursado es de dos meses, divididas en 15 clases de aproximadamente tres horas. Las inscripciones se realizan hasta el lunes 7 y hay cupos limitados. 

El municipio de Resistencia ofrece un curso gratuito de marketing digital “Emprendedores 4.0”, destinado a repensar y potenciar emprendimientos en la era digital. La duración total del cursado es de dos meses, divididas en 15 clases de aproximadamente tres horas. Las inscripciones se realizan en el link https://bit.ly/3hgoCGd hasta el lunes 7. Las clases comienzan el 9 de noviembre.

Los objetivos principales son aprender a planear una estrategia de marketing digital y a administrar eficientemente las redes sociales más utilizadas en el mundo. Además, se podrán obtener técnicas de generación de ideas y herramientas para generar innovación en negocios, potenciando emprendimientos.

Los requisitos fundamentales son tener acceso a internet y dispositivos necesarios como computadora, tablet, notebook o celular para conectarse a las clases que se dictarán a través de la plataforma zoom.

En cuanto a la evaluación y certificación, el municipio aclara que se otorgará una certificación a aquellas alumnas y alumnos que cumplan con el 75 por ciento de asistencia y completen todas las actividades.