Ya hay cuatro detenidos por el crimen de Alejandro Godoy

Realizaron allanamientos y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Secuestraron prendas de vestir y otros elementos vinculados. Personal del COM y del Coe hicieron la cobertura externa.

El hecho

Ocurrió en la madrugada del 10 de julio, un hombre de 34 años identificado como Alejandro Godoy falleció tras recibir lesiones con arma blanca en un desorden en el barrio Guiraldes. Los efectivos habían aprehendido a dos sujetos de 39 y 41 años. Sin embargo habría otros involucrados.

La Investigación

Los agentes de la Comisaría Quinta pusieron en marcha investigaciones para tratar de dar con otras personas que habían participado, dieron intervencion al Departamento de Investigaciones Complejas, como así también a efectivos del Servicio Externo de otras dependencias policiales y comenzaron el sondeo de información.

En poco tiempo, pudieron conocer varios domicilios en los cuales residirían los presuntos partícipes del desorden. Solicitaron varios allanamientos al Juzgado de Garantías en turno.

Allanamientos

Con Decretos provistos por dicho juzgado se dirigieron en conjunto con ayudantes de fiscales a tres domicilios del barrio Asentamiento Zampa y realizaron varios registros de moradas.

En unas de las fincas donde ingresaron a realizar la medida judicial en compañía de un testigo hallaron prendas de vestir, dos barretas, dos teléfonos celulares y una vaina de fabricación casera.

En allanamiento culminó con la aprehendión de dos jóvenes de 24 y 21 años. Dichos elementos guardarían relación con el hecho acaecido. Por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente, la Fiscalía N° 14 a cargo de la Dra. Laura Gómez Esquivel dispuso que los demorados se notifiquen de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.