Afip lanzará el programa “Suma” una app para incentivar facturas

Por

Desde el 4 de octubre ya se podrá descargar la aplicación “SUMA”, un programa donde el contribuyente cargará los datos de los comprobantes de compras en determinados comercios y sumará puntos.

Se trata de un programa donde el contribuyente cargará los datos de los comprobantes de compras en determinados comercios y sumará puntos que podrá canjear por saldo en la tarjeta SUBE o transferir a su cuenta bancaria.

La carga de los datos se hará desde la aplicación SUMA y desde allí mismo el contribuyente elegirá cómo canjear sus puntos.

Según se supo, se podrá descargar a partir del viernes 4 de octubre,  para las compras del Día de la Madre. Los rubros incluidos son: florerías, indumentaria y zapatos, perfumerías, joyerías, bazar y regalería, blanco y mantelería, artículos deportivos, cosmética, artículos de belleza, viajes y turismo, restaurantes, marroquinería. 

Los topes máximos a considerar serán de $200 por comprobante y hasta $1.000 por participante. Según se supo, se podrá cargar los comprobantes de pago del 1 al 20 de este mes.

También podria interesarte