Alberto Fernández recibió a Massa y Kicillof

Por

Después de saldar las heridas por el cierre de listas, el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández comenzó a definir las pautas para la campaña electoral para la provincia de Buenos Aires en distintas reuniones con Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional en el distrito, y el postulante a gobernador Axel Kicillof. Sin la presencia de Cristina Kirchner, el massismo juntó a más de 100 dirigentes para expresar el apoyo al exjefe de Gabinete. El encuentro se realizó este martes 2 de julio en el hotel Meliá del barrio porteño de Retiro, entre los que se encontraban los diputados nacionales Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis, Carla Pitiot, Raúl Pérez y Cecilia Moreau, quien renovará su banca ya que fue incluida cuarta en la lista del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. También se mostraron juntos el intendente de Tigre y candidato a la reelección, Julio Zamora, y la dirigente Malena Galmarini, luego de los cruces entre ambos en la previa al cierre de listas para ver cuál de los dos iba a encabezar la boleta en el distrito que hizo conocido a Massa.

“Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha alegría y convicción para que el 10 de diciembre seas el presidente de todos los argentinos”, expresó Massa con la mirada puesta en Fernández. Por su parte, el precandidato presidencial aclaró: “un espacio donde dos o más se unen y no necesariamente piensan igual en todo es un espacio enorme. Estar todos juntos, no quiere decir que todos nos mimeticemos en una identidad. Quiere decir que aunque salgan las diferencias, los matices que nos distinguen, podemos estar todos juntos”. Ambos dirigentes, que en años anteriores compartieron la oposición al kirchnerismo, resaltaron que el Frente Renovador debe mantener su identidad más allá de su participación en el Frente de Todos, donde confluyen diferentes sectores del peronismo y el kirchnerismo. “Sergio es joven,  ya va a tener su oportunidad”, expresó Alberto Fernández.

Fernández también se reunió con Kicillof para diagramar la campaña bonaerense: “Coincidimos en los desafíos que tiene la Provincia de Buenos Aires, tan afectada por la pobreza y la desocupación. Nos comprometimos a trabajar para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia. Un país y una provincia con futuro son posibles”, expresó en su cuenta de Twitter.

También podria interesarte