Alistan hotel para alojar a pacientes leves de coronavirus

Por

En una primera etapa quedan habilitadas habitaciones en el hotel situado en Ruta 11 Km 1003, para aislamiento de contactos estrechos, y la próxima semana se habilitaría un espacio del Centro de Convenciones destinado para los denominados “casos leves”.

El Estado provincial acordó con Gala Hotel y Centro de Convenciones el alojamiento de pacientes leves de coronavirus, según fuentes cercanas al Ejecutivo chaqueño. En mérito a ese acuerdo, desde esta semana se contaría con habitaciones del hotel situado sobre Ruta 11, frente al acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia, preparadas con kits de salubridad y cumpliendo con todo el protocolo sanitario, destinadas a contactos estrechos de casos de Covid 19.

La misma fuente estableció que ya está todo preparado en el hotel para que las personas contagiadas puedan aislarse allí, en tanto que para la próxima semana se agregaría un sector del Centro de Convenciones Gala, situado en la misma zona de la ciudad capital, destinado para los denominados “casos leves”.

También podria interesarte