Allanaron una casa en la que vendían drogas

Por

Se trata de un domicilio ubicado en el barrio Familias Unidas. Incautaron cocaína y marihuana, además de otros elementos de interés para la causa.

Una mujer de 42 años que se dedicaba a la venta de estupefacientes fue detenida mediante un allanamiento llevado a cabo por personal de la División Microtrafico. Junto a ella, un consumidor de 22 años, también fue aprehendido.

Esta mañana, agentes del Departamento Drogas Peligrosas, arribaron a un domicilio de Pasaje La Paz al 2500 del barrio Familias Unidas, donde tenían la firme certeza que se distribuía estupefacientes al menudeo.

Junto a un Ayudante de Fiscal, ingresaron a la finca, donde se encontraba una mujer de 42 años, junto a sus hijos menores y un ciudadano de 22 años, este último, hizo entrega de un envoltorio de marihuana, indicando que se lo había adquirido a la dama instantes antes.

Iniciaron la inspección de la vivienda y en presencia de un testigo, hallaron

1- 180 gramos de Cannabis sativa marihuana.

2- 4 gramos y 10 envoltorios polietileno tipo bochitas de sustancia estupefaciente Cocaína.

3- $2.915 pesos (dinero en efectivo).

4- un teléfono celular marca Samsung.

5- una motocicleta marca Honda Biz, color roja 125cc.

6- cinco tabletas psicofarmacos.

7- recortes varios de polietileno, una tijera.

Por lo narrado y conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, dispuso se proceda al secuestro de los elementos antes mencionado, se notifique aprehensión a la ciudadana en causa “Supuesta infracción a la Ley Nº 23737 de Estupefaciente e identificada en la misma con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 2.

En cuanto al ciudadano dispuso se notifique actuaciones judiciales de rigor.-

También podria interesarte