Allanaron una vivienda en el Barrio Inmaculada

Por

El operativo se realizó esta mañana a l rededor de las 9.30 en un domicilio ubicado en Lavalle y calle 15 aproximadamente ,en Resistencia. Personal de la Comisaría Décima se abocó a la tarea conforme Decretos Fundados Nro. 44-45-46/21 del Juzgado de Garantías N° 4.

El mismo se originó en el marco de investigación llevada adelante Equipo Fiscal 3, en la causa “L. N. I S/DCIA. POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO” , se dispuso operativo de allanamiento en los domicilios indicados, procediéndose al secuestros de

Un (1) rifle calibre 22, marca FOX, sin numero de serie visible, cañón de 1 Mts., culata de madera y culatin de goma.

Veintidós (22) envoltorios color negro, tipo bochitas, con sustancia vegetal, verde amarronada – 33 gramos de Cannabis Sativa – Marihuana.

Recortes de polietileno

Además de  la aprehensión del ciudadano T. conforme lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas N° 2, en la causa “SUP. INFRACC. LEY 23.737, EN FUNCION LEY 2304-N”.
En el lugar se contó con la presencia de Ayudantes Fiscales Mario Codutti, Vanesa González, Roberto Giménez, y colaboración de Dptos. COE, INFANTERIA, BOMBEROS. Divisiones COM, Prensa y Cria. Duodécima.

También podria interesarte