Amenaza de bomba en un vuelo de Aerolíneas

La nave, que se dirigía a Ushuaia, debió aterrizar de emergencia en Comodoro Rivadavia.

Un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de urgencia en Comodoro Rivadavia luego de recibir una amenaza de bomba. La nave salió a las cinco de la mañana de Aeroparque y se dirigía a Ushuaia. 

Se trata del vuelo AR 1882, que transportaba 169 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. El mismo arribó al aeropuerto de Comodoro a las 7.40 de manera preventiva. Bomberos, trabajadores de la ANAC, empleados de rampa de Aerolíneas Argentinas y efectivos de la PSA participaron de la revisión del avión así como también personal de Explosivos de la Policía de la Provincia de Chubut y emergencias.

Las demoras se dieron a raíz de un llamado al 911, donde se alertó de la presencia de una bomba dentro del equipaje

La aeronave se encuentra en un sector de la pista, mientras la estación aérea se mantiene inoperable y los pasajeros y tripulantes permanecen embarcados, al menos hasta completar los procedimientos previstos en estas situaciones.

Durante ese lapso los vuelos que debían aterrizar en Comodoro Rivadavia fueron desviados a aeropuertos de alternativa, en este caso Trelew, indicaron fuentes aeroportuarias.