Armas, autos, motos y otros elementos recuperados en 24hs

Por

Un vecino de Resistencia comunicó que en la vereda de su domicilio encontró un arma, se trata de la calle San Buenaventura de Monte Alto al 400 aproximadamente, cerca de las 0.20 de hoy, T.G se percató de un arma de fuego en el piso, por lo que dio aviso al 911.

Efectivos constataron que se trataba de un arma de plástico con funda, además trabajó la Comisaria Segunda.

En tanto a las 3.40 se registró el accionar de “quema coches” en Barranqueras, en la calle Gabardini al 4800, cuando efectivos de la seccional Segunda de esa localidad, se encontraron con el incendio de un auto por lo que solicitaron la intervención de autobomba M-12 de Bombero Voluntario y L-14 Bombero Policial.

Por su parte personal de Seguridad Metropolitana, tras tareas preventivas, interceptaron a un hombre que conducía una moto HONDA modelo WAVE , color negra, sin dominio colado. Al solicitar la documentación y mediante averiguaciones, confirmaron que se trataba de una moto que tenía pedido de de Secuestro Activo, causa “SUP. HURTO”, a solicitud de Comisaria Cuarta.

 

Además personal de la Comisaría Séptima, recuperó un auto TOYOTA COROLLA, M/2011, C/ BLANCO, que tenía pedido de secuestro desde el 24 de Septiembre,por lo cual se procedió a la conducción de un hombre mayor de edad y al secuestro del vehículo.

 

La información suministrada por las autoridades da cuenta de los distintos procedimientos que se realizaron en un día, las acciones preventivas continuarán con el fin de reducir los delitos y brindar seguridad a los ciudadanos.

 

También podria interesarte