Arrestaron a otro implicado en robo a Farmacia

Por

Agentes del Servicio Externo, tras intensa investigación detuvieron a otro supuesto cómplice del robo de 57 mil pesos, ocurrido el mes pasado. Hecho que damnifica a una reconocida Farmacia céntrica.

Los efectivos de la Comisaria Segunda, venían investigando un ilícito ocurrido en fecha 24/05, a causa de esto, pudieron recabar información a través de una cámara de vigilancia y así detectaron a otro joven, quien fue partícipe del ilícito, ahora se encuentra detenido.

De tal forma, que el personal del Servicio Externo continuaron con investigación en la causa de Supuesto Robo, ocurrido en la Farmacia Guasty. A medida que iban recabando información, los agentes obtuvieron un dato a través de una cámara de vigilancia que se hallaba en la zona del hecho y así detectaron a un tercero cómplice quien oficiaba de “campana”.

Es por esta razon, que tras ser identificado, tratándose de un joven de 28 años. Por otra parte, siendo las 13:00 horas, los efectivos quienes se desplazaban por inmediaciones de calle Gabardini y Güemes, observaron a esta persona que circulaba en la zona, inmediatamente procedieron a su detención.

Continuando el procedimiento, se dio Intervención a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Bogado,  quien dispuso la aprehensión del joven en la causa “Supuesto Robo”.

Deja un Comentario

También podria interesarte