Barrio Resur: acceder se vuelve una odisea

Vecinos del Barrio ubicado en Hernandarias al 4000 y sus números ascendentes, nos contaron lo que viven cada vez que hay inclemencias climáticas.

Ingresar a a zona se vuelve una odisea, no cuentan con calles de ripio y mucho menos una vereda por donde poder ingresar o salir como mínimo caminando.

Están lejos de la Comisaría, del centro de Salud y lo que es peor, si en algún caso de urgencia debiera ingresar una ambulancia, es algo imposible.

Las imágenes del estado de las calles hablan por sí solas, se trata de más de 500 familias, sin contar que los niños se ven seriamente perjudicados ya que pierden días de clase.

Lo único que solicitan es poder ingresar a sus casas, las líneas de colectivo pasan a más de 800 metros, falta de iluminación y sobre todo de humanidad de parte de funcionarios.

Nos han compartido un audio, en el que una autoridad les dice que este reclamo se lo deben hacer a Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial o bien a Vialidad.

Lo cierto es que tras las intensas lluvias todo se torna más difícil, apelamos a la solidaridad de quien corresponda para que puedan tener una solución cuanto antes.