Beba tomó lavandina y la internaron de urgencia en el hospital

 La niña ingresó en observación en el hospital con el objetivo de llevar a cabo el proceso de desintoxicación necesario para su recuperación. La niña se encontraba débil y había perdido la movilidad de su cuerpo.

Un hecho preocupante vivió una familia en Posadas. La madre de una beba contó que minutos antes su hija había ingerido lavandina, desconociendo la cantidad exacta, y que la niña se encontraba débil y había perdido la movilidad de su cuerpo.

Debido a la gravedad de la situación, la menor de edad fue trasladada junto a sus padres al Hospital René Favaloro. Una vez en el lugar, los médicos estabilizaron a la niña y confirmaron la intoxicación.

Sin embargo, se informó que el hospital no contaba con ambulancias disponibles en ese momento para realizar el traslado hacia el Hospital de Pediatría, el cual cuenta con los recursos especializados necesarios para tratar este tipo de emergencias en niños.

Ante esta situación, se decidió trasladar a la familia al Hospital de Pediatría por sus propios medios. La niña fue ingresada en observación en el nosocomio con el objetivo de llevar a cabo el proceso de desintoxicación necesario para su recuperación.

Fuente: misionesonline.com