Black Friday Digital 2020: del 27 y al 29 de noviembre

Por

Otra propuesta de Ecom Chaco SA, con promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA e importantes descuentos en productos de 55 comercios adheridos. La iniciativa fue presentada esta mañana en la Cámara de Comercio de Resistencia.

Durante tres jornadas, Tienda Chaco llevará adelante una nueva propuesta comercial. Se trata del Black Friday Digital 2020 con beneficios de la plataforma de venta on line para comercios chaqueños.

La iniciativa fue presentada en sociedad esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, con las presencia de la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; de la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; del titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez y del secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

Así, del 27, 28 y 29 de noviembre, el Black Friday de Resistencia este año se hace de manera virtual a través de Tienda Chaco (tienda.chaco.gob.ar), con descuentos en envíos dentro de la provincia del 30%; descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en productos seleccionados; promociones de 1 a 6 cuotas sin interés y de 5 a 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco; promociones con Tarjeta Tuya en 6 sin Interés + 10% de reintegro para el cliente y los envíos fuera del Chaco mediante la empresa OCA.

Suman 55 los comercios adheridos en esta oportunidad, en diversos rubros. A saber: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. La propuesta comercial cuenta con el apoyo de Ecom Chaco SA, del Nuevo Banco del Chaco, del Ministerio de Producción del Chaco, de la Cámara de Comercio de Resistencia y de la Came.

Durante la conferencia de prensa de hoy, Buttice agradeció a las instituciones que forman parte de esta iniciativa y que “venimos trabajando hace un tiempo en la implementación de esta plataforma digital para comerciantes chaqueños” con el objetivo de contar con una alternativa de canal de ventas digital. “Estamos muy contentos que este proceso continúe, ya que desde la empresa Ecom estamos acompañando desde lo tecnológico, resguardos de seguridad y el sostenimiento de la Tienda Chaco. Hay muchos esfuerzos involucrados y creemos que es una instancia de promoción, por lo que queremos que esto siga creciendo”, concluyó. Y cerró: “Los convocamos a que usen la Tienda, hagan su compra y estamos a disposición de comerciantes y consultas que se puedan hacer”.

También podria interesarte