Boca ganó en Brasil

Por

El xeneize venció 1-0 a Atlético Paranaense, en Curitiba,  por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro consiguieron una buena ventaja de cara al encuentro de vuelta que se jugará en Buenos Aires la próxima semana. El primer tiempo tuvo al equipo local manejando el balón y creando situaciones de gol, aunque su rival también tuvo sus oportunidades salvo que el arquero Santos estuvo atento.
Boca encontró el gol en el final del partido tras un remate de Alexis Mac Allister que dejó sin respuestas al guardameta brasileño.
En el final del partido hubo una gran polémica con el VAR ya que el arbitro uruguayo,Daniel Fedorzcuk sancionó un penal inexistente a favor del equipo de Tiago Nunes. El argentino Marco Ruben ejecutó el penal, pero su remate se estrelló contra el palo del arco defendido por Esteban Andrada. De esta manera las cosas seguían a favor del equipo de La Boca que se defendió muy bien luego de que consiguiera la ventaja.
El conjunto argentino llega más tranquilo a la revancha gracias a ese gol, pero no está todo dicho ya que restan noventa minutos, pero es cierto que Boca jugará de local y ahí se hace muy fuerte.

ATLÉTICO PARANAENSE: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Azevedo; Luis González, Bruno Guimarãres; Marcelo Cirino, Nikão, Roni; Marco Ruben.
DT: Tiago Nunes.

BOCA: Esteban Andrada; M. Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emanuel Mas; Naitan Nandez, Nicolas Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zarate; Ramón Abila.
DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Arena da Baixada.
Arbitro: Daniel Fedorzcuk (Uruguay)
Cambios: Bruno Nazário por Nikão a los 68′ (AP). Jan Hurtado por Ramón Abila a los 75′ (B). Carlos Tevez por Mauro Zarate a los 76′ (B). Dos Santos por Marcelo Cirino a los 80′ (AP). E. Reynoso por Alexis Mac Allister a los 85′ (B). Tomás Andrade por Luis González a los 86′ (B).
Incidencias: Marco Ruben erró un penal a los 94′ (AP).

Gentileza Marcelo Gauna

También podria interesarte