Buscan intensamente a Liliana Gauna

Por

Las comisarías de la zona portuaria y el Departamento Lucha Contra la Trata de Personas realizaron operativos en Puerto Vilelas y Barranqueras. Repartieron folletos y recabaron información.

Hoy, por la mañana  equipos de trabajo de la Policia del Chaco, realizaron distintos operativos para tratar de dar con la joven Liliana Belén Gauna, de 18 años, que se encuentra desaparecida del 11 de Julio del corriente.

Puerto Vilelas

Esta mañana a partir de las 8, los  agentes de la Comisarias Puerto Vilelas, Primera, Segunda y Tercera de Barranqueras, Servicio Externo de la Zona Portuaria,  Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y División Canes, recorrieron la zona portuaria repartiendo folletos y recabando información sobre la joven.

Departamento Lucha Contra la Trata de Personas

A raíz de la denuncia realizada por el padre, con el fin de dar con el paradero de Liliana, activaron los mecanismos de búsqueda, realizando múltiples tareas se entrevistaron con amigos, familiares y transeúntes de la avenida Paraná, de Puerto Vilelas, donde fue  vista por última vez.

También realizaron  recorridas continuas por diferentes barrios de Vilelas, exhibieron fotografías de Gauna, realizaron pegatinas de panfletos solicitándose la colaboración de la comunidad.

Barranqueras

Este viernes  alrededor de las 12:00, las Comisarias Primera, Segunda y Tercera, realizaron  operativos por los barrios que componen su jurisdicción. También dialogaron con  amigos de la joven, exhibieron la fotografía de Gauna y realizaron pegatina.

Desaparición  

En base a una denuncia registrada en Comisaría Puerto Vilelas, se solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de LILIANA BELEN GAUNA, de 18 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio castaño oscuro, ojos color marrones ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: jeans azul zapatilla negra buzo con capucha negro y blanco Se le ha visto por última vez en Avenida Rio Paraná en fecha 11/07/2020.

Cualquier novedad sobre Liliana, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Puerto Vilelas al 3624385693 o al servicio de emergencias 911.-

También podria interesarte