Buscan intensamente a Mario Sander

Por

Familiares y conocidos buscan a Mario Fernando Sander, un hombre de 54 años que desapareció este último martes (24/09). Lo vieron por última vez en inmediaciones de la avenida 25 de Mayo al 2.100, en la zona de El Triángulo.

Según manifestó a este medio una lectora y allegada, el hombre trabaja de transportista en una conocida empresa de electrodomésticos y artículos para el hogar. Salió de su casa en una moto 110 para buscar a su esposa del trabajo, pero no llegó a destino: “Dejó celular y billetera en su casa”.

Mario mide 1,82 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello canoso y ojos azules. Al momento de su desaparición vestía pantalón de grafa marrón claro, pantalón con franjas refractarias verde, camisa grafa marrón y zapatillas grises.

A raíz de una denuncia radicada en la comisaría décima de Resistencia, la Policía solicita a la comunidad que ante cualquier información sobre su paradero se comunique a la unidad policial más cercana, al 3624469155 o al servicio de emergencias 911.

También podria interesarte