Buscan intensamente a Nestor Catán de 15 años

Por

Efectivos de la Comisaría Tercera activaron el Protocolo de Búsqueda del joven desaparecido el miércoles. Intervienen distintas unidades policiales.

La denuncia fue radicada por el padre del joven, inmediatamente los agentes de la Comisaría Tercera activaron el protocolo de búsqueda, y dieron difusión en los medios de comunicación y redes sociales. Además, comenzaron tareas investigativas para dar con el adolescente.

El padre de 44 años, denunció que su hijo Néstor Catán de 16 años, se fugó de su domicilio el miércoles y hasta entonces, no supo mas de él. Por ello los efectivos de la Comisaría Tercera de la localidad informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social a los medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas.

Esta mañana, iniciaron un operativo de búsqueda con la intervención de varias unidades policiales, y realizaron entrevistas en distintos barrios como ser barrio Obrero, Ensanche Norte, San Cayetano, Nestor Kirchner y zonas aledañas. Se realizaron entrega de folletos en los distintos comercios y a transeúntes.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Néstor, informar a la unidad policial mas cercana, al 911 o al número 3644422070.

También podria interesarte