Caminera: rescataron de un incendio a dos personas

Por

La mujer salió de entre el fuego solicitando auxilio por su pareja con discapacidad, quien se encontraba atrapado en el interior de la vivienda.

El martes, en horas de la madrugada, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, al momento de estar realizando control vehicular, sobre Ruta Nacional N° 11 km. 931, observaron una nube de humo a la distancia y que, al parecer, provenían de una casa ubicada a unas cuadras del puesto.

Rápidamente, el Oficial Auxiliar Raúl Insfran, junto al Cabo Marcos Prieto y Cabo Lautaro Rodríguez, se dirigieron al lugar donde divisaron que un inmueble se estaba prendiendo fuego, saliendo de entre las llamas una mujer pidiendo auxilio, manifestando que su marido, con discapacidad, se encontraba atrapado en el interior.

De forma inmediata los Agentes lograron abrir la puerta e ingresar a la casa y auxiliar al hombre que luego fue trasladado junto a la femenina, hacia una zona segura.

Seguidamente, ingresaron de nuevo con extintores a la morada, logrando sofocar el fuego, cortando el suministro eléctrico y extrayendo un tubo de gas del interior.

Más tarde, se hizo presente personal de Bomberos y un médico en ambulancia de la Provincia de Santa Fe, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Finalmente, los agentes supieron que el hombre tenía 69 y su pareja 68 años. Fueron asistidos por profesionales de la salud.

También podria interesarte