Capitanich convocó a intendentes del área metropolitana

Por

El gobernador Jorge Capitanich convocó a primera hora de este martes a todos los intendentes de área metropolitana del Gran Resistencia a una reunión de coordinación para evaluar las situaciones generadas en estos tres días de la primera fase de desescalada y por los requerimientos públicos realizados por el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez solicitando volver atrás en la cuarentena.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud Pública del Chaco precisó que este lunes se reportaron 32 casos nuevos de Covid-19, sobre un total de 3358 contagiados en toda la provincia, de los cuales 2.437 personas ya se encuentran recuperadas y se produjeron 140 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2.

Los decesos registrados en el territorio provincial fueron un hombre de 79 años con residencia en la localidad de Avía Terai; junto con otros tres residentes de la provincia que aparecieron en el reporte vespertino de la Nación.

Se recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

También podria interesarte