Capitanich y Batakis recorrieron una industria en ampliación
Se trata de las instalaciones de López Hermanos, que invierte casi $2000 millones para incrementar la producción y fabricar también motos eléctricas; y la obra del frigorífico en Margarita Belén, para la cual se gestiona un crédito del Banco Nación.

El gobernador Jorge Capitanich y la presidenta del Banco de la Nación Argentina, (BNA) Silvina Batakis, visitaron este jueves la fábrica de bicicletas López Hermanos, que comercializa bicicletas clásicas y eléctricas, monopatines eléctricos, accesorios y repuestos de motos; y está en proceso de expansión. Además, en Margarita Belén, recorrieron la obra del frigorífico de Margarita Belén, para cuya finalización se gestiona un crédito de la entidad bancaria.

Con una inversión de $1.945 millones, López Hermanos está ampliando su capacidad instalada para incrementar la producción y fabricar también motos eléctricas, alcanzando una superficie total aproximada de 26.000 metros cuadrados.

“Para octubre gran parte de esto ya va a estar concluido con un proceso de expansión, obviamente ejerciendo su liderazgo productivo”, anticipó Capitanich, y sostuvo: “Chaco se encamina claramente a constituirse como epicentro de la producción de bienes vinculados al deporte: pelotas de fútbol, básquet, voley, accesorios, indumentaria deportiva y bicicletas”.