Carlos III fue coronado rey de Reino Unido

La familia real recibió el cariño de la multitud que se acercó a felicitar a los flamantes reyes. El príncipe Harry no estuvo en el saludo.

La familia real saluda desde el balcón

Carlos III y Camila saludan desde el balcón del Palacio de Buckingham. Están acompañados de la familia real, exepto Harry.

El príncipe Jorge, que ha ejercido como paje real en la ceremonia en la que su abuelo ha sido coronado como rey de Inglaterra, ha acaparado la atención junto a sus hermanos por su espontaneidad.

La ceremonia de coronación de Carlos III ha dejado algunos momentos divertidos en medio de la sobriedad y la liturgia propias de un acontecimiento histórico como este. El largo y tedioso acto en el que Carlos y Camila se han convertido oficialmente en rey y reina consorte de Inglaterra ha hecho que los más pequeños saquen a relucir su espontaneidad y acaparen la atención de los presentes. Es el caso de Jorge, Luis y Carlota, hijos del príncipe William y la princesa Kate, que han protagonizado algunas de las anécdotas más divertidas de la jornada.