Castelli: aumenta el número de contagios

Por

La situación epidemiológica se complicó en Castelli a partir de la confirmación de 8 nuevos casos positivos en las últimas horas, alcanzando un total de 14 hasta el momento. Además, hay 21 casos en estudios y 256 personas con aislamiento preventivo.
La situación epidemiológica de Castelli se torna compleja a partir de estos nuevos casos que aparecieron en los últimos 5 días, lo que alarma a las autoridades sanitarias y municipales locales que reforzaron las medidas de concienciación para evitar la movilidad social en la ciudad.

21 CASOS EN ESTUDIO

El informe además confirma que todavía hay 21 casos en estudio de personas que tuvieron contacto cercano con pacientes de Covid-19, mientras que el número de personas con aislamiento preventivo asciende a 256 en total, una cifra récord en lo que va de esta emergencia sanitaria.
El informe también da cuenta de que solamente uno de los casos positivos fue por contacto estrecho con el empleado de la estación de servicio, mientras que los otros casos son por otros focos de contacto que se están investigando.
El intendente de esta ciudad, Pío Sander, pidió responsabilidad tanto social como individual, al tiempo que se prohibieron algunas actividades sociales que se venían flexibilizando, como las celebraciones religiosas, las caminatas recreativas, mientras que los restaurantes solamente podrán recibir clientes que formen parte de un mismo grupo familiar

 

También podria interesarte