Cecilia Strzyzowsk : enviamos un beso al cielo

Que tiene la imagen de Cecilia que cuando todos la vimos nos conmovimos por todo lo que pasó, nos estremecimos ante tanta impunidad y hoy nos duele su ausencia como si fuera que hace instantes nos la quitaron, como si hace minutos le arrancaran la vida, aunque ya pasaron dos meses.

El sabor amargo de la lentitud injusta de la justicia, la impunidad en todo su esplendor adornando nuestra provincia, la burocracia recorriendo cada rincón de la sede judicial, el sabor amargo de un crimen que cualquier persona de bien no puede explicarse porqué.

Hoy nos queda seguir en pie, nos queda sentarnos a mirar como llega la justicia DIVINA, esa que nunca falla, esa que siempre llega a tiempo, porque muchos creen en que desde arriba hay alguien que ve mejor y actúa en nuestro favor, y eso es lo que va a pasar.

Gloria Romero anunció una celebración en honor a su hija, Cecilia ya no está, pero nadie bajará los brazos para pedir justicia, nadie olvidará la crueldad de un Clan y sus aliados.

La vida tiene valor, las mujeres no pueden seguir siendo asesinadas, Gloria dijo: “El 3 de agosto, yo quiero hacer  el cumpleaños de mi hija y le quiero hacer con una gran torta, con un espectáculo musical como a ella le hubiera gustado en el Parque de la Democracia así que necesito la torta, la pantalla, el escenario y colectivo para movilizar la gente así que todos los partidos políticos, están invitados sin distinción de partidos políticos y vengan con sus propagandas políticas”, reitera la invitación.

Cecilia no será un caso más, por ella, por vos ,si estás pasando situaciones de violencia denunciá, hablá, pedí ayuda, no tengas miedo, actuá para que tu familia, tus amigos, las autoridades te ayuden.

No dejes que la impunidad de los seres que no deberían existir siga creciendo, no permitamos más que un grupo de inadaptados hagan desaparecer personas.

Señores fiscales, jueces, autoridades, la sociedad chaqueña se sigue preguntando ¿DONDE ESTÁ CECILIA?