CFK vuelve a la carga para intentar apartar a Capuchetti

La Vicepresidenta pidió el apartamiento de la magistrada “por su dependencia con el Ministerio de Seguridad” de la ciudad de Buenos Aires, en el expediente por el ataque en Recoleta.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, volvió a recusar a la jueza federal, María Eugenia Capuchetti, en la causa por el atentado que sufrió frente a su departamento en Recoleta, con duras críticas a la magistrada.

La titular del Senado publicó en Twitter: “En épocas de derechas violentas, anoche se presentó recusación contra la Jueza Capuchetti por su dependencia con el Ministerio de Seguridad de CABA, el mismo que cercó mi casa con vallas e hizo inteligencia en mi domicilio antes y después del atentado”.

Los abogados de Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, habían recusado a la magistrada el 14 de noviembre del año pasado, y ahora plantearon: “El día viernes se conoció públicamente que la jueza Capuchetti tiene un ‘trabajo’ rentado en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.