Ciudadanos a Gobernar presenta una opción diferente

El partido Ciudadanos a Gobernar tiene una forma diferente para que los votantes puedan seleccionar a sus representantes futuros.

La representación de una banca en Diputados requiere de una responsabilidad y un trabajo serio, ya que desde ese lugar, se proyectan las soluciones para preocupaciones que tienen los vecinos sobre temas que incluyen a una masa importante de la sociedad.

La profesora Silvia Villordo viene trabajando en la provincia hace mucho tiempo, en muchas oportunidades las acciones para el otro fueron prioridad y hoy encamina sus aspiraciones para continuar colaborando con los ciudadanos desde un lugar estratégico como es el Poder Legislativo.

En redes sociales compartió el siguiente mensaje:

¡Hola!
Soy Silvia Villordo y quiero invitarte a que acompañes una nueva propuesta para nuestra Cámara de Diputados. Estoy convencida de que esta Provincia puede ser distinta es posible y quiero apoyar con Leyes claras y concisas.
Voy a trabajar para que en educación haya leyes que contemple y ampare el trabajo docente, que se implemente tanto el respeto a la carrera Sanitaria, como la Administrativa, y brindarle a los sectores productivos la chance de que sus proyectos crezcan.
Soy una persona trabajadora, desde hace 36 años me desempeño como liquidador de sueldos, muchos me conocen por mi trayectoria en educación. Te pido apoyes a la Lista 179, que te sumes y seas parte de esta nueva etapa de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.
¡Quiero contar con vos!
Un abrazo,
Prof. Silvia Villordo”

Es momento de compartir y escuchar otras ideas, las caras de siempre no han garantizado cambios en muchos años en nuestra provincia, los temas importantes como la inseguridad, la economía, el narcotráfico, las carreras administrativas, sanitarias, los trabajadores que emprenden están en la agenda de Silvia, tus preocupaciones no son ajenas a las inquietudes que movilizan sus ideales para estar más cerca de la gente y contribuir para que entre todos tengamos o proyectemos una mejor calidad de vida.