¿Como habilitar un evento público?

Por

Se llevarán a cabo en el cuartel de bomberos ubicado por la avenida Wilde N° 245 en la Oficina Área de Proyectos y Asesoramiento Técnico.

El Departamento de Bomberos informa a la comunidad y organizadores de eventos, que los trámites y habilitaciones sobre seguridad y prevención se realizarán en el área técnica de la unidad policial.

A raíz de los eventos de fin de año y otros eventos como recepciones y espectáculos bailables transitorios, donde se cuenta con la concurrencia de una gran cantidad de personas de distintas edades. La División Bomberos de la Policía del Chaco, trabaja preventivamente en materia de “Seguridad Y Prevención Contra Incendios” y recomienda que todo trámite o gestión deberán hacerse con suficiente antelación para coordinar los relevamientos e inspecciones del inmueble o local.

Para ello, previamente los interesados deberán cumplimentar una serie de requisitos y documentaciones dando cumplimiento a lo dispuesto en Ordenanzas Municipales y reglamentaciones vigentes, a los fines de iniciar y finalizar las gestiones para así contar con el respectivo Asesoramiento Técnico de Bomberos para su posterior solicitud de Habilitación en el Municipio.

* Requisitos para inicio de trámite, el cual deberá ser presentado por especialista en Higiene y Seguridad:

1) Nota solicitud para la presentación de aprobación de proyecto

2) Presentación de memoria técnica y plan de evacuación.

3) Planimetría

Todo trámite deberá realizarse en la Oficina de Asesoramiento Técnico, sito en Avenida Wilde 245 de Resistencia, en forma personal y con 30 días anteriores al evento.

También podria interesarte