Compromiso federal: Peppo firmó en Rosario

Por

El gobernador Domingo Peppo participó este miércoles del acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realizó en el Monumento a la Bandera en Rosario, y que fue encabezado por los pre candidatos a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina.

El mandatario chaqueño explicó que el Compromiso Federal incluye cinco puntos específicos para trabajar en el Chaco, que fueron definidos por él y que tienen que ver con cuestiones fundamentales para el desarrollo de la provincia.

Detalló que se propuso como prioridad la recuperación de un esquema de subsidios a la energía eléctrica en general que devuelva ingresos disponibles a las personas y a las Empresas. Como segundo aspecto, se solicitó la construcción del Puente Ferrovial Chaco-Corrientes y obras complementarias, incluida la autovía Resistencia-Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto, se requirió la ejecución de políticas de promoción de las economías regionales sobre los costos de producción, y generar un sistema tributario diferencial de promoción del empleo para provincias con desocupación por encima de la media nacional.

Además, de la construcción de 12.000 viviendas sociales y para clase media; y la finalización de las obras en construcción como los acueductos, gasoductos, rutas, y el ramal C 3 del Belgrano Cargas.

 

 

También podria interesarte