Confirman caso positivo de COVID-19 en el Juzgado de Niñez 1

Por

El trabajador ya se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al igual que los agente que mantuvieron contacto estrecho. Ya se trabaja en la desinfección de las dependencias de French 166.

Durante la jornada de este viernes, desde el Superior Tribunal de Justicia (STJ) se informó sobre la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Resistencia. El trabajador habría prestado funciones de forma presencial únicamente el día lunes 20 de julio de 2020, por lo que se ordenó avanzar con el protocolo de acción correspondiente.

Es por eso que desde el STJ aclararon que se dispuso la desinfección del Edificio de French 166 y el aislamiento del personal que haya tenido contacto directo con el agente por el término de 14 días contados desde el lunes 20 de julio, el cual prestará funciones de forma remota (conf. Resolución Nº 413/2020).

Finalmente, desde el Superior Tribunal de Justicia se recuerda a agentes del Poder Judicial la recomendación de realizar la autoevaluación en la aplicación covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

También podria interesarte