Construirán plazoleta en La Eduvigis

Por

En el predio del parque Acuático de La Eduvigis se construirá una plazoleta de uso público. Al respecto, la intendente de esa ciudad, Carina Mitoire, señaló que la propuesta surgió luego ‘de una firma de contrato con Naciones Unidas Argentina y el Ministerio del interior de la Nación‘.

Agregó que ‘el proyecto es una plazoleta de uso público, dicha plazoleta estará en el Parque Acuático, donde tendrá juegos e iluminación.

Tendrá mampostería donde la gente podrá realizar ventas regionales, la obra estará a cargo de la Cooperativa Hambre Cero de La Eduvigis‘.

‘Esto es muy bueno, en un momento tan difícil que vive la Argentina y nuestra provincia. Es muy importante dar trabajo a la gente y más a nuestra gente de La Eduvigis. El plazo de la obra será de tres meses, esto es un trabajo de años de seguir gestionando para mi localidad y su gente‘, dijo.

Los técnicos de UNOPS presentaron el proyecto a la comunidad que se acercó al Parque Acuático. La Eduvigis fue el único municipio de la provincia que fue elegida por reunir todos los requisitos para realizar esta plazoleta pública.

El programa Mejoramiento de Condiciones Habitacionales (MCH) tiene muchos proyectos, en esta instancia es un proyecto federal que hay en Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Corrientes y Chaco.

‘Son las únicas cinco provincias donde los proyectos que se realizan son viviendas nuevas, mejoramiento de viviendas, conexiones de agua y espacios públicos. En el norte, es la única localidad de la provincia con espacios públicos‘, finalizó.

También podria interesarte