Controles estrictos en Barrio España y Provincias Unidas

Por

Recorrieron  los barrios Provincia Unidas y España. Contaron  con 11 puestos fijos de control, en los que se solicitaron los permisos de circulación correspondiente y el paso de los vehículos con la terminación de patente permitida en el día.

Hoy se reforzó la prevención, contención y mitigación  del Covid-19, con efectivos en puestos Fijos y Móviles en toda la zona oeste del Gran Resistencia.

Un gran despliegue de la Fuerza de Seguridad, conto con la presencia de empleados de distintas Divisiones y Departamentos, tales como móviles del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), Cuerpo Operaciones Especiales (C.O.E), División Infantería y efectivos de las Comisarias Sexta, Cuarta y Undécima, Departamento 911, los que patrullaran para resguardar el bienestar de la ciudadanía, de acuerdo a lo establecido en el DNU presidencial y los Decretos Provinciales 432 y 433.

Estos operativos, tienen como finalidad de hacer respetar el aislamiento social obligatorio y notificar de la infracción al Articulo N° 205 del C.P.A, teniendo en cuenta que hemos regresado a la fase tres, conforme el Decreto N° 616 y debido a que en esos barrios se ha notado el fluido tránsito de personas y vehículos a toda hora.-

En plena cuarentena y en el marco de una emergencia sanitaria, efectivos policiales realizaron controles en los puestos Isabel La Católica y en Colectora Victorio Pereyra de los barrios de Resistencia.

También podria interesarte