Copa América: Brasil se mide con Paraguay

Por

El anfitrión del torneo y el conjunto guaraní jugarán a las 21:30 hs en el estadio Arena do Gremio por los cuartos de final, donde tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar.
La verdeamarelha viene de ganar el Grupo A, luego de conseguir dos triunfos y un empate ante Venezuela, por su parte los dirigidos por Eduardo Berizzo clasificaron como el tercero del Grupo B, tras dos igualdades y una derrota frente a Colombia.
Brasil que viene mostrando un gran nivel en el juego intentará ser uno de los cuatro mejores del certamen y demostrar que es el gran candidato a ganar la copa, Paraguay que cayó en la última jornada busca dar el batacazo y complicar el juego brasileño así como lo hizo ante Argentina en la segunda fecha durante la fase de grupos.
Se viene el primer choque por los cuartos de final de la Copa América, Brasil ante Paraguay, pero solo uno podrá sacar el boleto a semifinales.

Formación: 

BRASIL: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Arthur, Coutinho, Fernandinho; Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton. DT: Tite.

PARAGUAY: R. Fernández; Piris, G. Gómez, Alonso, Arzamendia; D. Gonzalez, R. Rojas, Almirón, R. Sánchez, M. Rojas; Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre). Arbitro: Roberto Tobar (Chile). Hora: 21.30. TV: TyC Sports.

Gentileza Marcelo Gauna

También podria interesarte