Coronavirus: confirmaron dos casos nuevos y ya son 19 en el país

Por

Uno de ellos es un paciente de 42 años, de La Matanza. El otro fue diagnosticado en el Hospital Muñiz.

Este martes se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la Argentina, por lo que el número de infectados ascendió a 19, según pudo saber TN.com.ar.

Uno de los casos fue detectado en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un paciente del partido bonaerense de La Matanza, que viajó a España y regresó el 3 de marzo pasado. Ese mismo día comenzaron los síntomas, pero recién consultó al médico el 9 de marzo.

También hay 39 personas en observación que tuvieron contacto estrecho con el infectado, además de un integrante del plantel sanitario que lo atendió.

El segundo caso confirmado este martes es el de un joven de 23 años que volvió de un viaje a Francia y permanece internado en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires.

Con estas dos nuevas confirmaciones, en el país se tratan 18 personas con COVID19: 10 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno en San Luis, dos en Chaco, uno en Córdoba, uno en Río Negro y tres en Buenos Aires. El sábado pasado murió un paciente, con enfermedades de base, en el Hospital Argerich. Se trató de la persona número 19 infectada.

También podria interesarte