Coronavirus: el niño que predijo la pandemia

Por

El astrólogo de 14 años de India ya había sorprendido al mundo en 2019

.Se trata de Abhigya Anand, un niño de 14 años originario de la India que en agosto de 2019 había adelantado la llegada del Coronavirus.

Quizá se trate del astrólogo más joven del mundo, pero pese a su corta edad comenzó a ganar una trascendencia inesperada. Y ahora lanzó dos nuevas predicciones, y una hace temblar al mundo.

En agosto de 2019, subió un video en su canal titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020”. Lo que en un principio podía no ser tenido en cuenta, pronto, a la luz de los hechos, luego cambió y estalló en las redes sociales.

Al respecto también marcaba que afectaría mucho económicamente a los países “ricos”, tal vez un adelanto de la crisis, recesión y el desempleo que ya atraviesan muchas de las denominadas “potencias”.

Además aseguraba que el 31 de marzo llegaría el punto de mayor complejidad de la inedita pandemia por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

 

También podria interesarte