Corrientes: 23 presos del Penal 1 tienen coronavirus

Por

Tensos momentos se vivieron en horas de esta siesta, luego de que un detenido amenazara con arrojarse de la torre de la Unidad Penal Nº 1. Personal policial y funcionarios de Justicia llegaron para atender los reclamos, entre ellos el Fiscal Gustavo Alejandro Robineau y el negociador de la `Policía de Corrientes, Alejandro Bottini.

Así se detalla en el parte epidemiológico oficial de la provincia de Corrientes, al que tuvo acceso Informe365, en el que se indica que 23 reclusos tienen covid-19 positivo.

Con estos casos, Corrientes acumula 78 casos positivos, de los cuales 38 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 1.297 personas en aislamiento preventivo y 3.890 ya concluyeron esa condición.

El Comité de Crisis, insiste en llamar a la ciudadanía a tener responsabilidad social, a la hora de movilizarse por la calle, sobre todo ahora que se han agregado nuevas actividades, utilizando barbijos, manteniendo la distancia con otras personas y cumpliendo los cuidados de higiene indicados por la autoridad sanitaria.

 

También podria interesarte