Corrientes: una joven murió aplastada por un árbol

Minutos antes de lo ocurrido, su mamá estaba acostada con ella, pero se levantó para desenchufar electrodomésticos.

Murió una joven de 19 años aplastada por un árbol mientras estaba acostada en su cuarto. El trágico desenlace sucedió en Corrientes durante el temporal que se desató en las últimas horas en la provincia.

La víctima, identificada como Lara Barrios, estaba en su cuarto en la noche del lunes cuando por los fuertes vientos se desprendió un enorme eucalipto de la calle y cayó sobre la casa de mampostería ubicada en la Av. Ángel Mórtola al 1600.

Según relataron los propios familiares, la joven estudiaba cuando se cortó la energía. Allí su mamá, que también estaba en la habitación, se levantó para desenchufar electrodomésticos.

Segundos después se desató el fatídico desenlace donde la estudiante de Historia quedó aplastada por el árbol. Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de Bella Vista, informó que fueron advertidos sobre el caso cerca de las 23:00.

Al llegar constataron que el eucalipto estaba encima de la habitación de la joven. De esta manera comenzaron con el operativo rescate comandado por los Bomberos de la ciudad y tras cortar el árbol y retirar las ramas encontraron a Lara aplastada en su cama.

“Durante la tormenta se cortó la luz y la madre de esta chica salió de la habitación para desenchufar los electrodomésticos. En ese momento cayó el árbol”, contó Carcaño.

Sumado a la triste historia, el secretario resaltó que por el temporal hubo árboles caídos y daños en toda la localidad.

“La comunidad educativa ISFD de Bella Vista, con profundo dolor, expresa sus condolencias por la desaparición física de nuestra estudiante… Acompañamos a su familia en este difícil momento y le pedimos a Dios les dé fortaleza y consuelo”, la despidieron por redes sociales el Instituto Superior de Formación Docente de Bella Vista donde ella estudiaba.

Fuente: NA