Creó un Lamborghini de cartón, lo vendió y donó el dinero

El youtuber que llevó a cabo el desafío decidió entregar las ganancias al “Starship Children’s Hospital”, donde pasó un tiempo en tratamiento contra el cáncer cuando tenía 14 años.

Un Youtuber se propuso crear un Lamborghini de cartón para uno de sus vídeos y lo que comenzó como un simple desafío terminó beneficiando a un hospital de Nueva Zelanda.

Justificando que “nadie le alquilaría un Lambo a un jóven de 22 años” ni tampoco podía comprarlo, David Jones decidió crear el suyo y mostrar todo el proceso en su canal.

El “Cartonghini”, como él lo bautizó, mide 1,65 metros de ancho y 3,78 metros de largo e incluso es posible conducirlo.

Seguido de haber logrado su proyecto, decidió subastarlo y creyó que le darían “unos 50 dólares como máximo” pero se llevó una sorpresa:  logró venderlo por 10.420 dólares y decidió donar ese dinero al Starship Children’s Hospital, en Auckland, Nueva Zelanda.

“Fueron personas geniales y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no se me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica  , afirmó el joven que pasó allí un tratamiento contra el cáncer cuando tenía 14.