Cristina cerró su acto en Posadas a puro baile contra Macri, Vidal y Larreta

Por

Durante casi una hora, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, habló ante una multitud en Posadas, Misiones, en una nueva presentación de su libro ‘Sinceramente’ y de cara a la campaña para las elecciones generales de octubre tras la amplia victoria en las PASO. Luego de un largo silencio tras las primarias y su viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, la ex mandataria volvió a la campaña el sábado pasado en La Plata. Ahora fue el turno de Posadas, donde encabezó un nuevo acto en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de la capital de Misiones.

Más allá de las distintas definiciones que dejó en su casi hora de discurso junto al escritor Marcelo Figueras, que siempre la acompaña como presentador en estos actos de ‘Sinceramente’, la actual senadora nacional se mostró relajada sobre el final del acto y hasta se animó a bailar el tema que es furor entre los militantes del Frente de Todos. Cristina finalizó la jornada a puro baile con el flashmob que apunta contra los principales actores de Juntos por el Cambio: el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”, repita el tema que se hizo viral en la últimas semana y del que la exmandataria hizo la coreografía. Antes del acto al que asistieron, según los organizadores, alrededor de 3500 personas, Cristina Kirchner mantuvo reuniones con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, el senador nacional del Frente Renovador de la Concordia Maurice Closs y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Precisamente el Frente Renovador de la Concordia, partido que gobierna la provincia de Misiones desde 2003, fue el coorganizador del acto junto a Unidad Ciudadana, la fuerza política de la ex presidenta.

También podria interesarte