Cristina Kirchner recusará al fiscal de la causa Vialidad

Lo confirmó la Vicepresidenta en una serie de tuits en donde denunció complicidad entre Diego Luciani, el presidente del Tribunal Fiscal Rodrigo Giménez Uriburu, el camarista Llorens y Mauricio Macri.

En medio de los cambios de Gabinete y del reordenamiento de la Secretaría de Energía, la agenda política de Cristina Kirchner pasa por la Justicia. Este domingo por la noche, la Vicepresidenta adelantó el Twitter que recusará al fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani. “El poder judicial argentino apesta”, se despachó Cristina.

En una seguidilla de tuits, la vicepresidenta acusó a Luciani de tener una “asociación ilícita” junto al Presidente del Tribunal Fiscal Rodrigo Giménez Uriburu y al camarista Mariano Llorens. La prueba que esgrimió la vicepresidenta es una foto en donde aparecen Luciani y Uriburu vestidos con un equipo de fútbol.

“El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ´Obra Pública´ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”, escribió Fernández de Kirchner.