¿Cuales son las actividades comerciales habilitadas?

Por

Las actividades habilitadas hasta el próximo 24 de Julio son :

Estaciones de servicio de combustible, supermercados, autoservicios, panaderías, almacenes y farmacias.

Los taxis y remises que prestan servicios en el Gran Resistencia continúan habilitados para circular únicamente con servicio puerta a puerta, de 6 a 18 horas, con no más de dos pasajeros a bordo. Los pasajeros también deberán contar con permisos de circulación o turnos correspondientes.

Hoteles, hosterías, residenciales y hoteles alojamiento solo se habilitan para alojamiento de personal médico, aislamiento o servicios esenciales en el contexto de pandemia.

Fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebibles, de limpieza, higiene personal, hospitalarios y médicos.

Atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, y profesionales de la salud inclusive kinesiólogos, fisioterapeutas.

Fabricación y provisión de insumos para distribución y empaque de productos alimenticios, bebidas, perfumerías.

Servicios de comunicación, audiovisual y de telefonía, (con reducción de capacidad instalada).

Veterinarias y Pet Shops.

Obras públicas y privadas autorizadas por Municipio local.

Empresas de seguridad y vigilancia, servicios fúnebres y salas velatorias.

Servicios técnicos, mantenimiento y administrativo de apoyo de Empresas estatales prestadoras de servicios públicos.

Corralones, venta de materiales de construcción, ferreterías y afines vinculados a la venta de materiales de construcción.

Actividad agropecuaria y forestal.

Agencias de Lotería.

Bares, restaurantes: sólo podrán funcionar bajo la modalidad de delivery y/o retiro del local sin permanencia en el mismo hasta las 1 hs.

Por otra parte, las actividades comerciales y de servicio no esenciales funcionarán bajo la modalidad de delivery en horario de 8 a 20 hs. Los permisos podrán ser solicitados en: http://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login

También podria interesarte