Delitos contra la propiedad: armas y elementos recuperados

Entre ayer y esta madrugada los investigadores obtuvieron resultados positivos en sus tareas, las cuales culminaron con secuestro de armamento y bienes sustraídos.

En primer lugar, ayer alrededor de las 12 los sabuesos allanaron un domicilio en Calle Isla del Cerrito al 1000 aproximadamente en una causa por “Supuesto Robo”.

Rápidamente y al hallarse en el lugar los policías secuestraron un Smartv de 49 pulgadas denunciado como sustraído, y demoraron de inmediato al principal morador un hombre de 46 años.

Asimismo el personal incautó de manera impostergable una escopeta calibre 12, una olla, una amoladora, una cortadora de disco, una caja de herramientas de tubo de diferentes medidas, un compresor de aire, cuatro juego de sabanas, una mochila de baño, una pava eléctrica, un binocular, un parlante, una caja negra de herramientas marca Black y Deker, un torno eléctrico, una pileta lavatorio con su grifería, una sierra circular, un par de luces leed, un flotante y dos televisores de 43 y 32 pulgadas.

Por todo ello el hombre de 46 fue notificado de su aprehensión en causas por “Supuesto Encubrimiento” y “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal”.

Por otra parte, hoy pasada la medianoche los efectivos realizaban tareas de prevención por la zona portuaria, más precisamente por Avenida Gaboto y Maipú, allí demoraron a un motociclista que circulaba armado.

Cerca de las 1, los agentes detuvieron la marcha de una moto Zanella ZB, la cual era conducida por un hombre de 47 años, a quien tras realizarle la requisa en sus prendas le hallaron en su poder un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos.

Ante esto los policías demoraron al hombre y lo trasladaron al Departamento de Investigaciones Complejas.

Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal”.