Desde este lunes se reactiva el trabajo de taxis y remises

Por

El municipio informa nuevas medidas para la circulación de Remises y taxis

Mediante nueva resolución municipal N°1269/20, el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, incorporó a la medida de flexibilización la actividad de los servicios de taxis y remises, los cuales estaban operando de forma limitada.

A través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se autorizó la reactivación de los servicios de taxi, radio taxis y remises en todo el territorio provincial a partir de este lunes. Modalidad que sólo habilita el traslado de dos pasajeros, junto a la implementación de medidas de separación interna del vehículo para evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros.

El texto oficial, además establece que, a partir de este lunes, los taxis, radio-taxis y remises podrán circular pero con “no más de dos ocupantes a transportar, manteniendo el chofer a cargo de las medidas de seguridad e higiene estipuladas por Salud Pública de manera continua entre pasajeros transportados”. Además “podrán circular sin restricción por numeración de transporte, y operando en el horario de 5:00 a 00:00 y en las bases y paradas dispuestas fuera del primer anillo de las avenidas principales ( a partir de la numeración del 500)”. Éstas, entre otras medidas implementadas para asegurar la higiene y seguridad de los usuarios.

El Subsecretario de Transporte Luis cabrera recordó, “Las medidas referidas a bioseguridad, (Barbijo, tapaboca,solución hidroalcohólica, alcohol en gel), y sanitizacion y desinfeccion de las unidades siguen vigentes y se deben cumplir”

Con respecto a los días domingo, el funcionario manifestó que “no hay nada regulado en lo laboral, por lo cual esto está permitido en idéntico horario que en el resto de los demás días”.

También podria interesarte